sábado, 13 de octubre de 2018

ASAMBLEA DE ESTUDIANTES REGIÓN VENEZUELA, OCTUBRE 13 DE 2018



Este sábado 13 de Octubre de 2018 se llevó a cabo la segunda Asamblea de estudiantes claretianos de la Provincia Colombia-Venezuela región Venezuela. Esta actividad transcurrió en un clima de formación y reflexión.  

Contamos con la compañía del padre Aderito García Ramos, cmf quien nos compartió su testimonio y vida como misionero claretiano en Venezuela.  Aderito nos comparte que compartió su vida en las comunidades en las comunidades de san Félix, Valencia, Maracaibo y Caracas. Exhortó a los estudiantes a vivir el carisma claretiano de ser anunciadores de la Palabra y de la buena noticia, una noticia de esperanza y de fe para el pueblo al que somos enviados. “tenemos que saber comunicar como periodistas del evangelio", sostuvo el padre.


En esta misma actividad se eligió al nuevo representante de estudiantes de esta región de la provincia para el período 2018-2019 resultando como electo el estudiante Víctor Manuel Fontalvo Camargo, cmf.

También se organizó la planificación de algunas actividades que se darán durante este período. Los cargos quedaron de esta manera: Víctor Fontalvo cmf (representante formandos región Venezuela), José Yerlin Asprilla cmf (representante del teologado Emaús), José David Morillo (representante de casa filosofado, san Bernardino), y José Agras (secretario). Deseamos a estos hermanos que la gracia del Espíritu se derrame en ellos para que puedan trabajar con mucha pasión y entusiasmo en esta tarea que se les ha encomendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario