lunes, 16 de noviembre de 2015

II ASAMBLEA BÍBLICA DE LA REGIÓN VENEZUELA



El Centro Claret de Los Teques fue el punto de encuentro de los participantes de esta II Asamblea Bíblica que se desarrolló del 13 al 15 de noviembre. 
En ella participaron laicos y laicas provenientes de las Comunidades Claretianas de Petare, Los Dos Caminos, Barquisimeto, Mérida, Guayana y Delta Amacuro. Además, se contó con la participación de 2 profesoras del Colegio “María Inmaculada” de las Misioneras Claretianas, ya que nuestras hermanas han decidido integrarse al Proyecto Provincial de la Pastoral Bíblica.


Durante el encuentro el Hno. Jhon Jairo Flórez Cmf, compartió el tema “Relatos de la Infancia de Jesús” que sirvió como preparación al tiempo de Adviento ya próximo a iniciar. 

También, se tuvo la oportunidad de evaluar los procesos que se realizan en cada localidad Claretiana, presentar el proyecto de las “Escuelas Bíblicas” y planificar las actividades que se desarrollarán a futuro en las 3 zonas pastorales de Venezuela con miras a la participación de las Asamblea Bíblica de la Provincia Colombia-Venezuela que se realizará en Octubre de 2016.

Esta asamblea fue una oportunidad para aprender de los otros equipos, conocerse y fortalecer los lazos de unidad y fraternidad de la Familia Claretiana presente en Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario