viernes, 11 de diciembre de 2015

PROFESIÓN PERPETUA Y RENOVACIONES

El pasado martes 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, profesaron perpetuamente nuestros hermanos: Alirio Ilich Osorio, Luis Aníbal Córdoba, Juan Carlos García, José Felipe Pinto y Néstor Antonio Calderón.


 





El Pbro. Álvaro Arias fue delegado por el gobierno de la Provincia de Colombia-Venezuela para presidir dicha celebración. En la que también, los estudiantes: José Miguel Cambero, Jhonier Mena, Ronald Ramírez y José Yerlin Asprilla realizaron la renovación de votos


Fue un momento de alegría ver a estos 5 hermanos dar este paso tan importante en el que quedaron incorporados definitivamente a nuestra Congregación. Así como presenciar la renovación del compromiso de los otros 4 por permanecer un año más en la Comunidad Claretiana.



Terminada la misa en la parroquia “San Antonio María Claret”, se invitó a los asistentes a participar del festejo que se tenía preparado en el Teologado “Emaús”. En el cual asistieron miembros de las comunidades de Petare, familiares y amigos de los festejados.


Los miembros de la comunidad claretiana damos gracias a Dios por el don de la vocación que se expresa en las personas de estos hermanos con los que descubrimos a unos compañeros de camino.



Juan Carlos Bugarín Lara, CMF

No hay comentarios:

Publicar un comentario