jueves, 11 de diciembre de 2014

PARRANDA 2014 DÍA II

Reunidos frente al colegio Kennedy, comunidades presentes y niño en brazos partimos hacia las seis de la tarde hacia el barrio metropolitano donde nos esperan personas de la comunidad cristiana y comunidad en general para celebrar desde ya la Navidad.

Habiendo llegado al lugar, nos reunimos en garaje de la zona, muy cercano a la capillita, que se nos ha quedado pequeña por la cantidad de personas que se dan cita a esta actividad.

Señoras de la comunidad nos dan la bienvenida y entre cantos y la algarabía de un número cada vez mayor de niños, oramos y conocemos a más personajes del Adviento y del pesebre, en este caso los reyes que “vienen a ver al niño, trayendo consigo presentes para él”; justamente fueron los niños del barrio metropolitano quienes ataviados con sus respectivos trajes, escenifican la llegada de los reyes declamando versos al niño.


Culminado el momento y después de más canciones, compartimos algo de comida y regresamos todos a nuestras casas para mañana volvernos a encontrar y llevar al niño Dios a otros rincones de petare.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario