lunes, 17 de febrero de 2014

EVALUACIÓN SEMESTRAL

Del 15 al 16 de Febrero, los miembros del Teologado Emaús, nos hemos reunido en la casa de retiros “Claret” de los Teques, para llevar a cabo la evaluación de fin de semestre. Los dos días han sido muy enriquecedores, hemos visto, siguiendo el proyecto comunitario, como ha sido nuestro caminar en cada una de las áreas específicas que le dan cuerpo a nuestro proyecto comunitario. Hemos podido darnos cuenta, de las fortalezas que le han aportado mucho a nuestra vida y vocación en lo espiritual, intelectual, pastoral, intercultural y comunitario; así también, hemos podido ver nuestras debilidades, pero nos sentimos entusiasmados, porque nuestro proceso de madurez sigue siendo más sólido.
Dentro de estos dos días, hemos tenido la oportunidad de compartir algunos momentos en compañía del propedéutico Claretiano de los Teques, momentos que fueron de risas, cantos, compartir, en definitiva de fraternidad.
Terminamos la evaluación, con el firme propósito que para el siguiente  semestre, nos demos el tiempo para mejorar las deficiencias, para impulsar nuevos proyectos, asumir nuevos retos y para seguir cultivando la vida y vocación en comunidad misionera.





Vicente Cancino CMF (secretario) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario