martes, 24 de septiembre de 2013

VACACIONES DE JOSÉ FELIPE

Hablar de vacaciones es hablar de familia, amistades y del pueblo  de Chinú el mismo que por las tardes se decora  con mecedoras típicas que la  gente coloca  en las terrazas de sus casas, para sentados en ellas, conversar del día vivido. El cambio de actividades en el tiempo vacacional se centro en visitar y compartir con mi familia en Medellín, Montelibano y Chinú y con las amistades que Dios me ha regalado  en la geografía de estos tres lugares.  Fueron muchas las vivencias bonitas, pero de todo este tiempo destaco la estadía alegre con mis padres, verlos  contentos y con buena salud me llena de regocijo; que grato me fue y me es, sentir el cariño y el  aprecio de la gente de mi pueblo natal; también es  significativo para mi la animación que le hice a un joven de 21 años de edad:  Jesús Viloria a quien conozco de hace varios años  y de quién me consta su interés  por ingresar a la congregación, por eso lo contacté con el Padre Juan Bautista quien aprovecho para hacerle la entrevista  vocacional la cual se realizo en Chinú Córdoba.
Otro aspecto a destacar  fue mi participación  en un programa radial “vida parroquial”  en la emisora de Chinù (Caribe Estero)  gracias a la invitación  que me hiciera su coordinadora: Tula Ordosgoitia,  en el estuve dos sábados y igual que en años anteriores los temas tratados  fueron del agrado de toda la audiencia.

Las vacaciones son un cambio de actividad  y con la gente que me permitió Dios compartí de forma amena, respetuosa y sencilla; gracias  a Dios y a la congregación por permitirme ese tiempo. 




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario