domingo, 5 de diciembre de 2021

PRIMERAS COMUNIONES 2021 DE LAS COMUNIDADES KENNEDY, MARÍA AUXILIADORA Y METROPOLITANO





Luego de llevar adelante en este tiempo de pandemia la preparación de la catequesis, se realizaron las celebraciones de las Primeras Comuniones en algunas comunidades que hacen parte del Centro de Evangelización Claret de Petare.

El sábado 4 de Diciembre en horas de la mañana se realizó la celebración de las Primeras Comuniones de algunos niños y niñas de algunos sectores que acompañamos (Vista Hermosa parte Alta, Kennedy, Vista Hermosa parte Baja, Julián Blanco) cuyo proceso fue acompañado por la señora Rosa Jardin, catequista que animó y acompañó esta experiencia.  La celebración eucarística se realizó en la Parroquia San Antonio María Claret de Los Dos Caminos, presidida por el misionero Claretiano David Tapias y animada musicalmente por los estudiantes Cleiber Flores y Eliudt López.












De igual manera el día domingo 5 de Diciembre en horas de la mañana se realizaron dos celebraciones eucarísticas para que recibieran su primera comunión algunos niños y niñas de las comunidades de María Auxiliadora y Metropolitano.  La preparación y acompañamiento de esta catequesis y celebración corrió a cargo de Gerardo José Mercado y de la comunidad cristiana que hace vida allí.  La celebración fue presidida por el misionero Claretiano Yemir Cuesta y animada una de las celebraciones por Cleiber Flores.





















1 comentario:

  1. Hermosa oportunidad que mi hija hiciera su primera comunion con ustedes, seguire bien atenta a sus actividades y hermosa labor para participar cuando se pueda en sus actividades, gracias por el apoyo

    ResponderEliminar