martes, 3 de diciembre de 2019

RETIROS DE PREPARACIÓN PARA LAS RENOVACIONES Y LAS PROFESIONES PERPETUAS

En el Centro Claret de Los Teques se realizaron los retiros de preparación a las renovaciones y profesiones perpetuas de nuestros estudiantes de la Casa de Formación Emaús de Caracas.

Entre los días 18 al 20 de Noviembre realizaron su experiencia de preparación a la renovación religiosa los estudiantes Cleiber Flores, Jalvik Negrón, Nelson Carrero, Alejandro Ramos quienes renovarán su compromiso de consagración misionera el próximo 8 de Diciembre.  Estuvo con ellos el estudiante Jhonier Mena, quien en meses pasados ya había realizado su profesión. 

Este espacio de reflexión y oración estuvo acompañado y animado por el padre Álvaro Arias, prefecto provincial de formación.




Durante los días 26 al 29 de Noviembre también realizaron su experiencia de retiro como preparación a la profesión perpetua los estudiantes José Yerlin Asprilla, Ander Chaverra, David Tapias y Yemir Cuesta y para su renovación el estudiante Víctor Manuel Fontalvo. 

Ellos fueron acompañados por el padre Javier Pulgarín Toro, cmf, quien muy generosamente los acompañó y orientó en su camino de experiencia hacia la consagración por el Reino.






No hay comentarios:

Publicar un comentario