viernes, 21 de septiembre de 2018

ENCUENTRO DE LOS ESTUDIANTES DE VENEZUELA CON EL PADRE GENERAL MATHEW VATTAMATTAM


Como parte de la visita fraterna a nuestra Provincia de Colombia Venezuela del Padre Mathew Vattamattan, Superior General, se realizó en nuestra casa de formación del teologado Emaús de Caracas un encuentro con los estudiantes que realizan su experiencia formativa, para compartir nuestra caminada misionera y formativa.  

El encuentro contó con la participación de los estudiantes que se encuentran en esta región de Venezuela en distintas experiencias de formación inicial de propedéutico y teologado y dos estudiantes que están haciendo experiencia de misión Yuder Medina en Barquisimeto y Francisco Javier Peña en Maracaibo. 

El encuentro se desarrollo iniciando con un espacio de oración animada por un estudiante del teologado.  Luego de una breve presentación de los estudiantes al padre general se hizo una lectura bíblica y una pequeña presentación de algunos aspectos iluminativos desde lo formativo que nos compartió en su charla. 

El espacio celebrativo tuvo como intensión principal darle la bienvenida a los jóvenes que inician su proceso formativo en la casa de san Bernardino.

De Izquierda a derecha: José Miguel Cambero (acompañante), Marselinus Seran (acompañante), José Agraz, Freddy Sánchez, Yohan Hernández, Miguel Peña, Job Alfonzo (propedéutico) y José David Morillo (postulantado segundo año)



No hay comentarios:

Publicar un comentario