lunes, 16 de mayo de 2016

BAUTISMOS Y PRIMERAS COMUNIONES EN LA COMUNIDAD “NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN”

El domingo 1 de mayo de 2016 en la comunidad de Vista Hermosa Parte Baja, que se encuentra encomendada a la Virgen del Carmen,  se llevó a cabo una celebración en la cual los niños: Enmanuel, Anthony, Jorgelis, Yeiberson y Yeferson pasaron a ser miembros de la Iglesia por medio del sacramento del Bautismo.

Las Catequistas Nimia Páez Y Genny Moscote fueron quienes acompañaron el proceso de preparación de los niños: Marlon, Oliedis, Maikel, Valeria, Yeferson y Yeiberson, quienes participaron por primera vez del sacramento de la Eucaristía.


La celebración se realizó en medio de un ambiente de alegría que no logró apagar la lluvia que había comenzado horas antes y se prolongó hasta después de la misa, la cual fue presidida por el P. Alberto Cisneros, CMF.


El Hno. Quiterio Izquierdo y los estudiantes Ronald Ramírez, Vicente Cancino y Juan Bugarín fueron los miembros de la comunidad Claretiana que asistieron a dicho festejo, que cerró con un sencillo compartir con algunos de los miembros de esta comunidad cristiana.




Con esto culmina alrededor de un año de acompañamiento y se desea que estos niños que han participado de los sacramentos del Bautismo y de la Eucaristía sigan su proceso de Iniciación Cristiana con la ayuda de sus padres y padrinos, así como de toda la comunidad.


Juan C Bugarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario