domingo, 24 de abril de 2016

Retiro de Primera Comunión en Petare


El día 23 de abril de 2016, a las 11:00 am iniciamos el retiro con los niños y las niñas que próximamente recibirán el sacramento de la Eucaristía, pertenecientes a la comunidad de Petare en el sector de Julián Blanco. 

Con el equipo de coordinación de catequesis conformado por Jhonier Mena cmf, Ana Silva y Ronald Ramírez cmf, en compañía de la catequista de la comunidad de Julián Blanco, Gabriela Tobón y el estudiante Ángel Rodríguez cmf, realizamos un gran acompañamiento en los distintos momentos y lugares que tuvo el retiro. 

Concretamente fueron cinco momentos cruciales, las cuales fueron: primer momento; oración inicial dirigido por Ángel Rodríguez Cmf. Segundo momento: el lugar del encuentro con Jesús: El Evangelio, dirigido por Ana Silva; tercer momento: el lugar del perdón y la misericordia: la reconciliación, por Jhonier Mena Cmf; el cuarto momento: la Eucaristía, lugar de encuentro con Jesús y la comunidad Cristiana, por Ronald Ramírez cmf y el quinto momento: la oración final por Gabriela Tobón.  



Ronald Ramírez. Cmf

No hay comentarios:

Publicar un comentario