miércoles, 9 de diciembre de 2020

PROFESIÓN PERPETUA EN EL TRIUNFO Y RENOVACIONES RELIGIOSAS EN MÉRIDA Y CARACAS

En la celebración de la Inmaculada el día 8 de Diciembre, se realizaron los votos perpetuos y las renovaciones de la profesión religiosa de algunos estudiantes de nuestra Provincia Colombia Venezuela.

En la Comunidad Misionera de El Triunfo el Estudiante Jalvik Adolfo Negrón López hizo su profesión perpetua de manos del padre José Nóbrega, delegado por el Superior Provincial.  Acompañaron esta celebración los Misioneros de la Zona Oriente y algunas personas cercanas de la comunidad.





En la Comunidad Misionera que atiende la Parroquia Inmaculado Corazón de María de Los Curos, Mérida, el Estudiante Nelson de Jesús Carrero Varela hizo la renovación por un año de manos del padre Jesús Antonio León García, quien fue delegado por el Superior Provincial.




En la Casa de Formación del Teologado Emaús de Caracas realizaron su renovación de la Profesión religiosa los Estudiantes Cleiber José Flores Cabeza, Alejandro Ramos y Eliudt de Jesús López Pumiaca de manos del padre Marselinus Serán.  Nos acompañaron en esta celebración algunos Claretianos de las comunidades de Caracas y algunos amigos de quienes profesaron















No hay comentarios:

Publicar un comentario