domingo, 29 de septiembre de 2019

REINICIO ACOMPAÑAMIENTO PASTORAL DEL TEOLOGADO EMAÚS EN PETARE.


Con el objetivo de retomar nuestras actividades de  pastoral como comunidad formativa del teologado Emaús en el Centro de Evangelización Claret, de Petare, nos dispusimos a encontrarnos con alegría con los miembros de las comunidades cristianas que acompañamos.

Nuestro encuentro lo realizamos en la comunidad cristiana de Chiquinquirá, que nos acogió con disponibilidad en este espacio.

El objetivo de este encuentro era además planear y programar algunas actividades a desarrollar en esta última etapa de nuestro año: fiestas claretianas en el mes de Octubre y los parrandones al Niño Jesús en el mes de Diciembre.

Durante el encuentro tuvimos un espacio formativo para prepararnos como comunidades al inicio del mes extraordinario misionero que ha propuesto el papa Francisco, para reforzar en todos los bautizados su espíritu y compromiso misionero.

Además de revisar nuestra marcha pastoral en esta etapa, se hicieron los cambios de animadores y acompañantes de las comunidades para el año 2019-2020.



No hay comentarios:

Publicar un comentario