sábado, 8 de diciembre de 2018

PROFESIÓN PERPETUA Y RENOVACIONES 2018 EN CARACAS



Los Misioneros Claretianos de la Provincia Colombia Venezuela estamos alegres junto con todos los que nos acompañaron hoy al ser testigos de la profesión perpetua de Ronald Armando Ramírez y la renovación de la profesión religiosa de Cleiber José Flores, David Tapias, Jalvik Negrón, José Yerlin Asprilla, Nelson Carrero, Victor Manuel Fontalvo y Yemir Cuesta, misioneros en formación que se encuentran realizando su experiencia de vida en la Comunidad Formativa del Teologado Emaús en Caracas.  

Nos alegramos porque ellos han dicho sí a Dios para vivir como misioneros con espíritu, porque han puesto como centro de su experiencia formativa el ser oyentes y servidores de la Palabra, porque han querido ser misioneros en comunidad, porque se han sentido enviados a escuchar a los pobres en su apostolado, porque han estado abiertos a todo el mundo en diálogo profético y porque han querido trabajar con toda la iglesia y con quienes buscan la transformación del mundo.  

Damos gracias a Dios en ellos por sus familias, que aunque no están presentes, los acompañan con su cariño y amor y los han entregado generosamente para el seguimiento de Jesús.

Igualmente agradecemos los gestos de cercanía, ayuda y compartir fraterno que los miembros de las comunidades cristianas de Petare tuvieron en la realización de este espacio de vida.











3 comentarios:

  1. Muchas felicitaciones a todos ellos por su renovación, y muy en especial a Ronald por su decisión definitiva. Que el Espíritu,el Corazón de Maria y el Santo Fundador los ayuden ¡y acompañen siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas de Maracaibo. Necesito la historia de teologado. Casa de formación Emaús. Enviar a mi correo: maria_montero_rrr@hotmail.com

      Eliminar
  2. Necesito ayuda para el proyecto de mis niños misionero claretiano 2grado


    ResponderEliminar