sábado, 5 de mayo de 2018

CONFIRMACIONES 2018

CELEBRACIÓN DEL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN

Hoy, 5 de mayo de 2018, a las 10:00 am, en la Parroquia "Claret" de los Dos Caminos se realizó la celebración litúrgica del sacramento de la confirmación por manos de Monseñor Enrique Parravano (Obispo auxiliar de Caracas) para los jóvenes de las comunidades: Piritu, Julián Blanco, San Judas Tadeo y Vista Hermosa Parte Alta.  

En la homilía se destaco tres elementos fundamentales para el testimonio de vida de un cristiano, en especial, para aquellos que emprenden este camino de configuración con Cristo: Transformar, crecer y discernir. Solo se puede emprender este camino de crecimiento en la fe con la asistencia del Espíritu Santo. 



















Agradecemos a Dios por el Don de la vida de estos jóvenes. Que la semilla de la Palabra que ha sido sembrada en sus corazones los lleve a la plenitud de su fe en Cristo y den testimonio del que los amó, los ama y los amará por toda la eternidad. 

Agradecemos a toda la familia claretiana (laicos, sacerdotes, hermanos, estudiantes, catequistas..) que aportaron con su disponibilidad y servicio para que  la celebración litúrgica y el compartir fraterno fuese todo un éxito. Dios los bendiga y los anime a seguir en ese servicio por la construcción del Reino de Dios y una vida mas humanizada y humanizadora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario