miércoles, 6 de febrero de 2013

POR FIN LLEGO A LA COMUNIDAD…


Estoy contento de estar en la comunidad que me acogerá, en la medida de lo posible y de mis ocupaciones, durante este trienio. Creo que la experiencia de hacer comunidad con los Teólogos me brindará la posibilidad de estar muy al tanto de temas, inquietudes y experiencias que me pondrán en tónica de búsqueda y de aprendizaje.
Espero que como Prefecto de Espiritualidad pueda hacer con ellos un recorrido fresco y joven de la Fragua en la vida cotidiana y que eso me de impulsos para animar al resto de la Provincia. Espero que Jesús, la Palabra, sea para todos los integrantes de esta comunidad un reto que vayamos trabajando en la pastoral y en las experiencias de misión que acompañaremos. Pero, ante todo, espero que la cercanía con los teólogos nos ayude a un trabajo creativo en la pastoral juvenil y vocacional para fortalecer la provincia desde esta realidad venezolana.
 


Poco a poco me pongo de acuerdo con Álvaro Arias y Alberto Cisneros para hacer el servicio de acompañamiento y voy cuadrando mi calendario de compromisos y trabajos para ver los tiempos que compartiremos.

Pido que el Corazón de María y Claret sean motivos más que suficientes para vivir esta experiencia.

Juancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario