lunes, 25 de octubre de 2021

ORDENACIONES DIACONALES DE JALVIK NEGRÓN Y VÍCTOR MANUEL FONTALVO.



Con alegría compartimos, al finalizar la Fiesta del padre Claret, la noticia de los DIACONADOS DE JALVIK NEGRÓN Y VÍCTOR MANUEL FONTALVO, que se llevó a cabo en la Iglesia Claret de Los Dos Caminos  de Caracas. 

 

Fue preparada por las Comunidades Formativas y las Comunidades Locales de Caracas con la colaboración de varios laicos y las Misioneras Claretianas. 

 

La presidió el señor Cardenal Baltasar Porras, Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas y estuvo acompañada por 16 sacerdotes, un diácono y muchos amigos y amigas de los ordenandos y de la comunidad, así como por algunos feligreses de esta parroquia. Se conservaron las medidas de bioseguridad.

 

Queda constancia de esta ordenación en el Libro de Gobierno de la Comunidad Parroquial firmada por el Cardenal Baltasar Porras, Juan Bautista Flórez cmf como testigo, todos los sacerdotes que participaron, así como varias religiosas y religiosos y el testimonio de algunos laicos y laicas que participaron y testimoniaron este acto. Se elaboraron y firmaron las respectivas Actas de Ordenación.

 

La ceremonia fue trasmitida por las redes y canales de la provincia con el apoyo del equipo de Comunicación del Colegio Claret del Alto Hatillo.

 

La celebración se culminó con una deliciosa cena en el Colegio María Inmaculada de las Misioneras Claretianas. 

 

Agradecemos al Dios de la Vida y de la Misión lo bueno que ha sido con nosotros y deseamos a estos dos hermanos nuestros muchos frutos apostólicos en sus destinos misioneros.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario