miércoles, 1 de mayo de 2019

ACTIVIDADES CON LAS COMUNIDADES CRISTIANAS EN EL CENTRO DE EVANGELIZACIÓN CLARET


En los primeros meses del año 2019 se han realizado algunos encuentros, actividades y compartido la celebración de la Semana Santa con las comunidades cristianas que acompañamos desde nuestra experiencia formativa del teologado Emaús de Caracas..

El 20 de Enero en la Comunidad de María Auxiliadora nos reunimos para hacer nuestra evaluación de las actividades del mes de Diciembre y programar otras actividades que realizaremos durante este año.






Como parte de la preparación a la Pascua en el itinerario cuaresmal nos propusimos realizar el retiro el día 24 de marzo en la Comunidad de Julián Blanco.  El tema que trabajamos durante este espacio de reflexión, interiorización, reconciliación y celebración fue LA CUARESMA: CAMINO HACIA LA PASCUA DE JESÚS, DE ROMERO Y DE NOSOTROS HOY.





Entre los día 14 al 21 de Abril parte de la comunidad formativa del teologado, junto con los estudiantes Fredy Sánchez y Yuder Medina de la la casa de formación de San Bernardino, compartimos y acompañamos en la celebración de la Semana Santa 2019.  Este fue un espacio para acompañar y celebrar con la gente esta experiencia de fe en comunidad.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario