martes, 25 de octubre de 2022

ORDENACIÓN PRESBITERAL DE JALVIK ADOLFO NEGRÓN Y VÍCTOR MANUEL FONTALVO MARACAIBO, OCTUBRE 23 DE 2022.



En este mes de octubre misionero, y en el marco de la celebración de la Jornada Mundial de las Misiones, los Misioneros Claretianos de la Provincia Colombia Venezuela, nos llenamos de alegría y gozo en ofrecer a la Iglesia dos nuevos servidores Jalvik Adolfo Negrón y Víctor Manuel Fontalvo, quienes quieren configurarse más con Cristo a través del ministerio presbiteral. La celebración se realizó en la parroquia Buen Pastor, de la ciudad de Maracaibo.


La ordenación fue conferida por Monseñor José Luis Azuaje, Arzobispo de la Arquidiócesis de Maracaibo, acompañado por el padre Luis Armando Valencia, Superior Provincial, y un nutrido grupo de Claretianos de algunas comunidades de Venezuela.


Estos dos hermanos nuestros son ordenados para participar del ministerio de los Apóstoles, enviados como eficaces colaboradores de los Obispos a predicar la Palabra de Dios y celebrar los Sacramentos a todas las gentes, con un estilo de vida evangélico y profético, dedicándose con espíritu misionero al bien de todo el Pueblo de Dios.








No hay comentarios:

Publicar un comentario