martes, 3 de mayo de 2022

CLARET RADIO VZLA


 

Teniendo en cuenta la premisa claretiana de Evangelizar por todos los medios, los estudiantes claretianos de teología Cleiber Flores y Eliudt López, se aventuraron a compartir la experiencia de evangelizar con una serie de programas que se transmitieron por el Bloger de Radio Pastor Digital, iniciativa evangelizadora de un ministerio de música católica de la Parroquia Buen Pastor en la Diócesis de Ciudad Guayana, Venezuela.


Desde esta vertiente musical, unido a la sagrada escritura, fueron reflexionando sobre la música desde los libros de la biblia, así estuvimos seis meses de programación semanal, con la intención futura de posibilitar la iniciativa hacia la casa de formación y sus redes sociales, y por qué no, también a la provincia y congregación, como un pequeño aporte desde la casa formativa. 

El día 1 de mayo de 2022, día de san José obrero, es una realidad, empieza a sonar en la web, a través de este blog y de la plataforma zeno -quien presta el servicio gratuito para la radio digital- la programación de esta radio web: Claret Radio Vzla. A modo de prueba y con el propósito de ir enriqueciendo esta iniciativa de evangelización radial-online con carisma claretiano. 

Cualquier pregunta, ayuda y sugerencia, será muy positiva, y agradecido para la consecución de esta iniciativa. 


link radial: 

Desde el Blog: http://centrocmf.blogspot.com/ 

Desde la Plataforma Zeno: https://zeno.fm/radio/claret-radio-vzla/

No hay comentarios:

Publicar un comentario