domingo, 26 de enero de 2020

DOMINGO DE LA PALABRA: CELEBRACIÓN EN LAS COMUNIDADES CRISTIANAS DE PETARE



Como parte de la Celebración del primer Domingo de la Palabra, instituido por el papa Francisco, se realizaron en las distintas comunidades cristianas el realce de esta celebración que va en sintonía con nuestro ser de oyentes y servidores de la Palabra.


La comunidad cristiana El Nazareno, del barrio Julián Blanco de Petare, Venezuela, se unió en comunión con toda la iglesia, a reflexionar el valor de la Palabra de Dios en medio de la vida diaria personal, y la implicación en la vida comunitaria, y en el compartir la fe.  Se llegó a conclusiones muy vivenciales  como que la Palabra es para el cristiano como es la arepa al venezolano, y la Palabra como la vela cuando se va la luz. Así, y en compañía de los misioneros claretianos, esta comunidad hizo comunión de fe y oración con el resto de creyentes de la iglesia.  

Comunidad Julián Blanco

En las horas de la tarde, y con la presencia de algunas de las catequistas se hizo también en Julián Blanco la reunión mensual de catequistas del Centro de Evangelización Claret.


No hay comentarios:

Publicar un comentario